BigBlue 28W Cargador Solar Portátil 2 puertos USB 4 Paneles solares impermeables con amperímetro digital y Zip para la protección - para dispositivos USB recargables - iPhone Android GoPro Etc (28W)

22/06/2017


Tamaño:28W

El Compañero Perfecto de Aventuras

El Cargador a Energía solar de BigBlue.
De peso ligero, fácil de llevar. Cuando se pliega tiene el mismo tamaño y el grosor de una revista.
Específicamente diseñado para todas aquellas personas apasionadas de trekking, camping, excursiones, picnic, pesca, barco, etc.
Compatible para todos los dispositivos electrónicos recargables mediante USB, con la sola potencia del sol. 100% Green y práctico.
Coloca el cargador donde pueda tener acceso a la luz directa del sol y relajate mientras que estás cargando el teléfono, tablet, cámara, GoPro.

Amperímetro y Bolsillo con Cremallera Incorporados

El paquete incluye 4 ganchos que le permiten enganchar su panel solar en todas partes (árboles, mochilas, tiendas de campaña, etc.)
Resistente al Agua y un chip de Control en el Interior: cada vez que se pierde el contacto con la luz solar durante un período de tiempo ((densos bosques, nubes, temporal) dejará de ser cargado hasta que vuelvas de nuevo en contacto con los rayos del sol, sin dañar el dispositivo conectado.
Con la potencia de los 4 paneles solares, puede cargar múltiples dispositivos a la vez.
  • Amperímetro y chip incorporados: El producto tiene un amperímetro digital que muestra la cantidad de amperios presentes y un chip interno que asegura una carga estable.
  • Amplia compatibilidad: Incluye un cable micro USB para casi todos los dispositivos Android y algunas de las DSLR. Necesitará un cable adicional para otros dispositivos.
  • Carga Segura: Coloque su teléfono dentro del bolsillo del cargador solar con cierre de cremallera, para mantenerlo seguro y limpio. Ideal para actividades al aire libre como camping, escalada, pesca, etc.
  • Materiales: Fabricado de paneles solares con plástico PET WATERPROOF de clase industrial y vinculado junto con lona pesada de polyester, la mezcla perfecta a la intemperie: ligera y resistente a lluvia occasional y niebla. Manténgalo alejado del agua cuando tenga algunos dispositivos cargados.
  • Garantía: 24 meses de garantía y un servizio de atención al cliente constante para todas tu solicitudes.

COMPRAR



MÁS INFORMACIÓN

Últimos artículos

Paneles con energía solar

Popular